Reorganización FUNDAVENE a nivel nacional Esperanza para los Pacientes

0
967

El día de hoy miércoles 16 de agosto fue una jornada muy especial y que en estos años de lucha puedo considerarlo como uno de esos días que la esperanza nos embarga el alma.

Sin tener previsto nada, viaje a la ciudad de Caracas con la intención entre otras diligencias que debía realizar en esa ciudad el de llevarle a mi amiga Cindy Mastrofilippo (Presidenta de Funapreven) dos blíster de rapamune ya que ella no recibió como algunos otros pacientes su dosis que le corresponde este mes.

Una vez coordinado el encuentro el cual realizaríamos en el MPPS, se nos presentó la gran oportunidad de ser invitados a una reunión con la recién nombrada Presidenta de FUNDAVENE (Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células) la Lcda. Rosa George y la Directora de Recursos Humanos Lcda. Rosa Moya.

¿Por qué digo que me lleno de esperanzas esta reunión? Simplemente uno poco a poco va reconociendo con el pasar de los años y el trato constante con personas responsables de entes, fundaciones y otros organismos de salud, quienes te mienten y quienes sencillamente hablan desde el corazón y este último es el caso de la Lcda. Rosa George.

Nos atendió y respondió todas nuestras inquietudes por espacio de dos horas a pesar de ser una persona muy ocupada que constantemente debe resolver problemas urgentes inherentes a su cargo, escucho todos nuestros planteamientos los mismos que recibimos de compañeros y vemos día a día en esta desesperada carrera para optar por un órgano para poder seguir viviendo.

En sus palabras pudimos ver tanto mi persona como la de mis compañeros que vuelve la esperanza para tantos y tantos pacientes que actualmente se siente abandonados por un sistema que fue creado para ellos.

La reorganización es profunda y total ya que nos informó la Presidenta de FUNDAVENE que recibió instrucciones precisas del ciudadano Ministro del Poder Popular para la Salud Licenciado Luis Salerfi López Chejade de reactivar de manera inmediata.

Pusimos a  disposición de FUNDAVENE y de la Presidenta de la misma toda la colaboración que requiera de parte de nuestra Fundación para la reactivación de este sueño que se hizo realidad un 13 de mayo de 2014.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA